Villarino se hace presente en la final de los Juegos Bonaerenses 2019

La delegación de Adultos Mayores de Villarino partió ayer rumbo a Mar del Plata para disputar la final de los Juegos Bonaerenses 2019, en su primera edición para Adultos Mayores. Esta etapa final de los juegos, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, tendrá lugar en Mar del Plata desde hoy, 22 de agosto, hasta el domingo 25 de agosto. Contará con la presencia de los 135 municipios que componen la provincia.

La delegación que representará a Villarino en los Juegos Bonaerenses 2019 serán Mirta Colombo junto a Mirta Graciano en Sapo Femenino, Dionisio Basgall junto a Rosa Rodriguez en Damas, Beatriz Ruiz junto a Albania Lopez en Tejo Femenino, y el equipo de Coreografía de la profesora Marcela Romero, compuesto por Elba Porcel, Delia Cassataro, Fernanda Genova y Dora Benitez. La delegación será también acompañada por Fabricio Davicino, director de Deporte del Municipio de Villarino, y personal de Cultura y Deporte.

El ministro de Desarrollo Social de Buenos Aires dijo “los adultos mayores tienen un rol muy importante dentro de estas competencias por eso este año, por primera vez ellos podrán disfrutar de su fiesta de manera exclusiva”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s