Abren la inscripción a nuevos cursos gratuitos en el Punto Digital de Ascasubi

La inscripción a los nuevos cursos gratuitos a dictarse en el Punto Digital de Hilario Ascasubi. Las vacantes son limitadas, y la inscripción puede ser presencial de 08:00 a 12:00 en el Punto Digital (San Martin 526, Hilario Ascasubi) o via mail a puntodigital@villarino.gob.ar. Los cursos disponibles son:

Homebanking

Este curso se dictará el 29 de agosto a las 14:00 hasta las 17:00. Será dictado por la contadora Luciana Stefanello. En este curso se buscará capacitar a los que asistan sobre el sistema Home Banking, que permite administrar tu dinero a través de internet sin necesidad de ir al banco.

Mercado Pago

Este curso se dictará el 5 de septiembre a las 14:00 hasta las 17:00. Será dictado por la contadora Luciana Stefanello. Este curso busca capacitar a comerciantes y vendedores sobre el sistema Mercado Pago y cómo aplicarlo a sus emprendimientos.

Facturas en Línea

Este curso se dictará el 27 de septiembre a las 14:00 hasta las 17:00. Será dictado por la contadora Luciana Stefanello. Este curso está destinado a comerciantes y monotributistas de la región, y busca informar y capacitar sobre el nuevo uso del dispositivo que exige la AFIP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s