El Hotel Termas de Luro festejó sus bodas de oro con un acto oficial

El viernes 23 de agosto, la celebración por los 50 años del Hotel Termal Dr. Pedro Barragán, mejor conocido en Villarino como Termas de Luro, comenzó con un acto oficial. El mismo fue presidido por el intendente Carlos Bevilacqua, quien ofreció las siguientes palabras para homenajear al histórico hotel:

“Cuando el estado y el sector privado trabajan en conjunto y en pos del bienestar de la comunidad se logran grandes cosas, como la puesta en valor de este hermoso complejo termal. No solo hemos logrado recuperar un punto turístico muy importante para nuestro distrito sino que se han generado nuevos puestos de trabajo. En Villarino tenemos muchas potencialidades turísticas dormidas a las que debemos darle impulso. Desde el estado municipal eso es lo que estamos haciendo con mucho esfuerzo y trabajando, como en este caso, con privados que apuestan por invertir en nuestro distrito”.

También participaron del acto Lucio Serron, el actual concesionario del hotel, y Luis Perfetto, el primer concesionario. Fueron acompañados por el director de la UGM Pedro Luro, Jorge Alemañy, el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, el director de Turismo, Marcos Kunich, el administrador general de CORFO Río Colorado, León Somenson, Marta Onorato, autora del libro “50 años del Hotel Termal”, la casa de la cultura de Pedro Luro, Veteranos de Malvinas, funcionarios, instituciones locales y vecinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s