Fin de semana de festejos por el 107º aniversario de Hilario Ascasubi

El próximo domingo 1 de septiembre, y el sábado 7 y domingo 8 siguientes, Hilario Ascasubi celebrará sus 107 años con festejos y actividades gratuitos para todos los vecinos. Los festejos serán organizados por la Comisión de Festejos de Hilario Ascasubi, y cuentan con el apoyo del Municipio de Villarino.

Este domingo 1 de septiembre, quienes se acerquen a la localidad podrán disfrutar de cabalgatas y un acto oficial para conmemorar la fundación de Hilario Ascasubi. Seguidamente habrá danzas a cargo de la Peña Tierra Gaucha, un almuerzo a la canasta en el predio ferrocarril y finalmente una catangueada a cargo de la agrupación La Piripincha.

El sábado 7 de septiembre habrá un encuentro de artesanos y manualistas, así como patios de comidas y juegos para los más chicos. En el escenario habrá demostraciones deportivas, danzas, cumbia y bandas en vivo. La jornada finalizará a la noche con la elección de los embajadores de Hilario Ascasubi.

Finalmente, el domingo 8 de septiembre, las actividades comenzarán con un acto oficial y un desfile en honor a la localidad. Habrá demostraciones de los Bomberos de Hilario Ascasubi, y en el escenario se podrá disfrutar de folklore, zumba, y las bandas Los Diamantes, Las Minivans y el Grupo Sibila marcando el cierre de los festejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s