El día jueves 26 de septiembre tendrá lugar una capacitación libre y gratuita sobre “Recepción y atención en alojamiento”. Dicho curso está destinada a personal y propietarios de alojamientos turísticos de Villarino. Esta propuesta está organizada por la Dirección de Turismo del Municipio de Villarino e impulsada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
El curso estará a cargo de la Licenciada Victoria Gallardo Batista, y se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre, de 10:00 a 18:00, en la Casa de la Cultura de Pedro Luro (Calle 22 esquina 3).
Las entradas son limitadas. Para inscribirse se puede completar el formulario ingresando a https://tinyurl.com/y3y7tp6u. Para otras consultas e informes, se puede comunicar al (02927) 432201 interno 132 o por mail a turismo@villarino.gob.ar.