Se dictará un curso gratuito de Iniciación Apícola en Juan Cousté

A partir del próximo jueves 19 de septiembre, la Dirección de Agroindustria del Municipio de Villarino dictará un curso gratuito sobre Iniciación Apícola abierto a todos los vecinos. En este curso, los alumnos aprenderán cómo transformar la miel en un emprendimiento familiar por medio de conocimientos generales de producción y herramientas prácticas.

El curso tendrá un total de 5 clases, 4 teóricas con prácticas de armado de materiales, y la quinta clase será una visita de campo a un apiario de la zona, para poner en práctica lo aprendido en las clases teóricas.

Las clases estarán a cargo de la médica veterinaria Andrea Gamberini, y tendrán lugar en el fogón del Club Agrario de Juan Cousté los jueves de 18:00 a 20:00. Para inscribirse se puede ir a las oficinas de empleo de cada localidad, llamando al (02927)432201 interno 230 o vía mail a produccion@villarino.gob.ar.Los cupos son limitados.

Hacia el final del curso, se espera que los alumnos puedan reconocier y utilizar el equipo necesario para abrir una colmena, encender el ahumador, abrir la colmena, reconocer las partes de la colmena, reconocer los individuos que la habitan, reconocer los diferentes tipos de celda de las colmenas e identificar las larvas y huevos que se encuentren dentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s