Hilario Ascasubi pasó un fin de semana de festejos por sus 107 años

El sábado 7 y domingo 8 de septiembre, Hilario Ascasubi festejó su 107º aniversario con desfiles y festejos en compañía de cientos de vecinos de la localidad y de Villarino en general.

La jornada del sábado contó con demostraciones deportivas y de danza, y números musicales. También, los vecinos pudieron probar productos artesanales de los emprendedores de la localidad, así como también artesanías típicas de la región.

El día domingo comenzó con el acto oficial presidido por el Secretario de Gobierno Gonzalo Silva. Hubo desfiles en el que participaron distintas instituciones de Hilario Ascasubi. El resto del día prosiguió con bailes folkloricos, bandas en vivo y otras actividades para disfrutar en familia.

El Municipio de Villarino auspició los festejos por medio de un subsidio a la Comisión de Festejos de Hilario Ascasubi para asegurar que los festejos puedan llevarse a cabo sin ninguna privación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s