Acompañado de personal del Hospital Subzonal de Médanos y vecinos de la localidad, el intendente Carlos Bevilacqua inauguró la nueva cocina y lavadero del hospital.
“Cuando asumimos recibimos todas los centros de salud en un estado deplorable. Por eso, nos propusimos mejorar las condiciones de trabajo, de atención y servicios para que la población esté mejor atendida y los trabajadores cuenten con las herramientas necesarias» dijo el intendente Bevilacqua. Agregó «además, de la nueva cocina y lavadero que inauguraremos hoy, hemos incorporado una ambulancia 0km totalmente equipada, un autoanalizador, un equipo digitalizador, construimos nuevas veredas y rampas de acceso para ambulancias y discapacitados, un nuevo espacio de ingreso al Geriátrico Municipal y, gracias a la diputada Fernanda Bevilacqua, incorporamos un mamógrafo de última generación”.
Luego de que Bevilacqua se dirigiera a los presentes, tomaron la palabra el director del Hospital, Omar Barragan, la secretaria de Salud, Silvia Haure y la secretaria de Obras Públicas, Valeria Miguel. Asistieron también al acto el director de Salud, Miguel Maurizzi, el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, la nueva presidenta de la Cooperadora del Hospital, Susana Di Rocco, funcionarios, concejales, instituciones y vecinos de Médanos.
Tras finalizar el acto, las autoridades y vecinos presentes tuvieron la oportunidad de recorrer las nuevas instalaciones del hospital, las cuales comprenden 287,43 m2. Entre las renovaciones realizadas se colocaron nuevas carpetas y pisos, nuevos sanitarios y vestidores, nueva instalación eléctrica y artefactos, instalación de gas, red cloacal y griferías, construcción de la cámara frigorífica y colocación de equipos de climatización.