Inauguraron el nuevo vacunatorio y renovaciones del CAPS de Pedro Luro

El lunes 17 de septiembre pasado, el intendente Carlos Bevilacqua inauguró las obras de mejoras y ampliación del C.A.P.S. Nº1 del Barrio Bonacina de Pedro Luro, en un acto oficial abierto a todos los vecinos.

Entre las obras de renovación se encuentran la construcción de un nuevo vacunatorio y un depósito que facilite la jornada laboral al personal. También se renovaron los trabajos de pintura del interior y exterior del edificio, se construyeron nuevas veredas perimetrales y se restauró el frente del edificio.

Durante el acto, el intendente dijo “Estoy muy agradecido por el compromiso de los vecinos y de las instituciones que trabajaron junto al municipio para que hoy estemos inaugurando la ampliación del CAPS. Estas mejoras que hemos hecho junto con el Rotary y los padrinos, son cosas concretas que mejoran la calidad de vida de los vecinos”. También mencionó otras obras que se llevaron a cabo en el Barrio Bonacina,como el Jardín Nº910, nuevas cuadras de asfalto, ampliación de red cloacal, entre otras, y la futura terminación de la Escuela Nº10.

Al acto también asistieron la secretaria de Obras Públicas, Valeria Miguel, la secretaria de Salud, Silvia Haure, el director de la UGM Pedro Luro, Jorge Alemañy, el director del Hospital Juana Pradere, Ramiro Bertinat, la subdirectora de la Subdelegación Barrio Bonacina, Graciela Almiron, los Padrinos del CAPS, el Rotary Club Pedro Luro, la Casa de la Cultura, personal, concejales, consejeros escolares, funcionarios y vecinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s