El pasado jueves 19 de septiembre, el Intendente Carlos Bevilacqua inauguró las reformas y ampliaciones al Hospital J. B. Sartori de Mayor Buratovich en un acto abierto a todos los vecinos.
“Cuando asumimos todos los hospitales de Villarino, que son edificios de más de 70 años, estaban muy deteriorados y no contaban con todo el equipamiento necesario. Para nosotros la salud es una prioridad y por eso decidimos cambiar esta realidad. Decidimos trabajar para que nuestra gente no tenga que ir a otro lugar a atenderse, sino que en su pueblo pueda encontrar un centro de salud totalmente equipado y con la infraestructura necesaria”, dijo Bevilacqua ante los presentes.
Las ampliaciones realizadas comprenden una nueva sala de observación, un nuevo office de enfermería y sanitarios y se amplió la habitación del médico de guardia. También se renovaron la sala de espera, la farmacia, administración, el consultorio de odontología, un consultorio externo y se mejoraron el techo y desagües, se colocaron nuevas veredas y rampas de acceso para discapacitados y ambulancias y pintura exterior e interior.