Carlos Bevilacqua dio comienzo a la construcción de la pileta municipal

La semana pasada, el intendente Carlos Bevilacqua inauguró las nuevas oficinas de la Dirección de Deporte, así como también los vestuarios y duchas de la futura pileta municipal de Villarino. Esta primera etapa da inicio a la construcción de dicha pileta, cuyos trabajos de excavación comenzarán en las próximas semanas.

“Es una alegría ver como se van concretando los objetivos que nos fuimos proponiendo para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Villarino” dijo el intendente durante el acto inaugural, “Con esta obra no solo estamos mejorando el espacio de trabajo del personal de Deporte, sino que servirá para todos los vecinos del distrito que, luego de esta segunda etapa que comenzará en los próximos días, van a poder contar de una pileta gratuita a su disposición para poder utilizarla de manera recreativa, para rehabilitación y servirá tanto para los jóvenes como para la gente mayor”.

El edificio inaugurado abarca 450 m² y cuenta con dos espacios de usos múltiples, oficina de Deporte, oficina de Dirección, enfermería, dos sanitarios externos, dos sanitarios internos con vestuarios y duchas, dos sanitarios para discapacitados, cocina, sanitario para el personal y un sector de duchas. Una vez que se finalice la construcción del natatorio y polideportivo, se espera que el edificio abarque un total de 1163 m².

Concurrieron al acto la Subsecretaria de la Agencia Urbana, Manuela Bevilacqua, el Subsecretario de Gobierno, Martín Ravanesi, la Secretaria de Obras Públicas, Valeria Miguel, la diputada provincial, Fernanda Bevilacqua, concejales, consejeros escolares, instituciones locales y vecinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s