Abren convocatoria para el stand de Villarino Emprende en la Fiesta Nacional del Ajo 2019

El Área de Empleo del Municipio de Villarino, en conjunto con el programa Villarino Emprende, abrió una convocatoria en la que se elegirán emprendedores que podrán presentar sus productos de forma gratuita en un stand de la Fiesta Nacional del Ajo.”Les posibilitará realizar contactos potenciales en sus rubros, incrementando sus ventas y visibilizando sus productos a Nivel Regional”, dijeron desde el municipio.

Podrán participar de esta convocatoria los emprendedores de Villarino que hayan tenido contacto con las Oficinas de Empleo del Municipio de Villarino en cualquiera de sus diferentes programas, incluyendo el programa Villarino Emprende. Para inscribirse, se debe llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/sHgwQn6iUPrcLZ9K9.

La fecha límite de inscripción es Lunes 21 de Octubre 10:00, y los seleccionados serán comunicados el Viernes 25 de Octubre. Quienes sean finalmente seleccionados serán contactados por teléfono o e-mail, y sus nombres serán publicados en la web oficial del Municipio de Villarino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s