Carlos Bevilacqua arrazó en las elecciones de Villarino con el 50% de los votos

El actual intendente de Villarino y candidato por Acción por Villarino, Carlos Bevilacqua, obtuvo la reelección en las elecciones del domingo 27 de octubre. Con un 49,28% de los votos según el conteo provisional, Bevilacqua superó su propio desempeño en las PASO por 8 puntos porcentuales.

Al conocerse los resultados, el intendente dijo “Hemos recibido un gran respaldo, pero también es una enorme responsabilidad”. Sobre su desempeño en las urnas, dijo “¿Cuáles fueron las claves? Independientemente de las encuestas, uno transita las localidades y conoce a los vecinos. Y, de alguna manera, se refleja el trabajo que se hace en el distrito”.

“Ganamos en todas las localidades, menos en Hilario Ascasubi, ya que la candidata del Frente de Todos (por Patricia Cobello) es de allí. Igual, perdimos por 30 votos” comentó al respecto de sus adversarios. Patricia Cobello, exintendente de Villarino y candidata por el Frente de Todos, obtuvo 32,64%, casi 17 puntos porcentuales por debajo de Acción por Villarino. En tercer lugar quedó relegado Damián Charellotto, candidato de Juntos por el Cambio, con 18,06% de los votos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s