Declaran la Emergencia Agropecuaria en algunos sectores de Villarino

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, a pedido del Municipio de Villarino, declaró el 12 de noviembre el “estado de emergencia y/o desastre agropecuario” para algunos sectores de Villarino. Se espera que el decreto definitivo de esta medida dará un alivio a los productores villarinenses afectados por la sequía.

Las circunscripciones que caen bajo el estado de Emergencia Agropecuaria son la 3, 4, 5, 8, 9, 10, 11 y 18 por el periodo del 1/7/2019 al 31/12/2019. Se dictó también el estado de Emergencia Agropecuaria Individual para las circunscripciones 6, 14 y 17 poniendo como fecha límite de presentación de los mencionados listados el 30 de noviembre de 2019.

Desde la Dirección de Agroindustria del Municipio de Villarino anunciaron que seguirán realizando las gestiones para lograr que más circunscripciones afectadas sean incluidas en esta medida y para que se dicte el estado de Desastre Agropecuario, para así poder proteger mejor a los productores agropecuarios del distrito.

Todos los productores que se encuentren dentro de las circunscripciones mencionadas deben acercarse a la Dirección de Agroindustria lo antes posible para completar los formularios correspondientes. Por dudas o informes pueden comunicarse al 02927 432201 interno 230 o vía mail a produccion@villarino.gob.ar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s