Abren la inscripción para el Plan Ovino Municipal 2020

La Dirección de Agroindustria del Municipio de Villarino abrió oficialmente la inscripción al Plan Ovino Municipal para el año 2020. Esta iniciativa busca recuperar y revitalizar la actividad ovina en Villarino, proponiendo generar valor agregado en origen, y fomentando la producción sustentable. Se espera que el plan facilite la recuperación de la majada y permita una mejora de la productividad.

La fecha límite para la inscripción es el próximo 20 de diciembre de 2019. Para inscribirse se debe presentar un formulario que puede ser descargado en el link Formulario Plan Ovino, o puede ser adquirido en las oficinas de la Dirección de Agroindustria (San Martín y Moreno, Médanos) o llamar al (02927) 432201 interno 230.

Para ser parte del Plan Ovino Municipal se requiere se requiere contar con instalaciones adecuadas, control de posibles predadores y habitar en el campo en caso de pequeños productores. Los beneficiarios del Plan Ovino Municipal 2020 recibirán borregas 2 dientes, la devolución será con dos años de gracia y un interés del 15% en el caso de grandes productores. Para el caso de pequeños productores la devolución es sin interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s