Bevilacqua firmó un convenio para sumar 38 carreras de grado en Villarino

El intendente Carlos Bevilacqua, con el objetivo de expandir la oferta educativa universitaria y terciaria de Villarino, firmó un convenio con la Universidad del Siglo 21. Este convenio comprende la apertura de dos sedes en Médanos e Hilario Ascasubi.

Mediante este convenio, se busca que los villarinenses puedan cursar tanto de manera online como presencial cualquiera de las nuevas 38 carreras que la Universidad Siglo 21 empezará a dictar en el distrito.

Las sedes estarán localizadas en el Punto Digital de Hilario Ascasubi, donde los vecinos cuentan con computadoras e internet gratuito, y en el Centro Educativo de Médanos.

El Área de Educación, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, será la responsable de llevar adelante la relación entre el municipio y la Universidad.

Asistieron en representación de la Universidad Siglo 21 Bahía Blanca el Coordinador, Enrique Carlos Schivndt y la Asesora, Flavia Schivndt. Por su parte, el jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno, Martín Ravanesi, la directora de Promoción y Protección de Derechos, Luciana Semper, y la subdirectora de Políticas Sociales, Ayelén Giambelluca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s