El municipio ofrece programas de empleo para los trabajadores desocupados de Villarino

La oficina de Empleo de Villarino organizó los programas de empleo «Entrenamiento para el trabajo» y «Programas de Inserción Laboral», con el objetivo de conectar a los villarinenses que buscan trabajo con los comercios y empresas del distrito que buscan nuevo personal capacitado.

Con estos programas se busca mejorar la empleabilidad y habilidades de los trabajadores que buscan empleo, y brindar a las empresas incentivos económicos para que puedan capacitarlos según sus requerimientos y eventualmente incorporarlos como empleados ya entrenados.

Aquellos interesados en participar de los programas de empleo deben acercarse a las oficinas de empleo para más información. La dirección de las oficinas es:

  • Mayor Buratovich: 27 de abril 1242
  • Pedro Luro: calle 30 y 5
  • Hilario Ascasubi: 1° de septiembre 541
  • Médanos: Palacio Municipal entrada por Av. San Martín, esquina Moreno

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s