El club Sol de Mayo de Viedma se consagró campeón y obtuvo la copa del Mundialito tras una semana de competencia con clubes de Villarino y de toda la región. Juventud Agraria Deportiva de Juan Cousté obtuvo el segundo lugar, Villa Mitre de Bahía Blanca llegó al tercer puesto, y Club Atlético Libertad de Bahía Blanca obtuvo el cuarto puesto.
El secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, ofreció unas palabras durante la ceremonia de premiación: «Queremos agradecer a la Asociación de Fútbol de Villarino con quienes trabajamos para que este torneo pueda realizarse y felicitar a todos los clubes participantes que supieron disfrutar del torneo. Desde el Municipio se hace un esfuerzo muy grande para seguir fomentando el deporte y, en este caso, el fútbol formativo que enseña a nuestros chicos valores como la amistad, el compañerismo y el respeto».
De la ceremonia también participaron el director de Deporte, Fabricio Davicino, quien celebró que el torneo se haya realizado sin inconvenientes y agradeció el esfuerzo de todos los clubes que participaron, y el presidente de la Asociación de Fútbol de Villarino, Miguel Panza, quien agradeció al municipio por el trabajo en conjunto y destacó la labor de los clubes del distrito que fueron sede y acondicionaron sus instalaciones para que el torneo pueda desarrollarse.